Marcas, logos, slogans, etiquetas o contra etiquetas suspendidas elegantemente en la superficie de los envases o artículos promocionales, son posibles gracias a nuestra línea de impresión. Las impresiones podemos hacerlas sobre los envases en su color natural o sobre envases previamente pintados en cualquier de nuestros diversos colores. Las posibilidades son infinitas
Las impresiones sobre envases previamente pintados brindan la máxima diferenciación y distinción. El resultado es espectacular.
La impresión de envases es ideal para el lanzamiento de nuevas marcas, cambio de imagen, extensiones de línea, productos de temporada, productos in & out, productos de bajo volumen, etc.
Las impresiones en uno o dos colores son ideales para empresas que buscan recibir sus envases terminados, listos para ser llenados, sin ocuparse del etiquetado. Son utilizadas por empresas de cosméticos, alimentos, bebidas, etc.
Los artículos promocionales como vasos, tarros cerveceros, etc. y artículos conmemorativos de eventos de alto impacto, son aplicaciones muy populares de las impresiones.
La impresión puede ser sobre artículos o superficies irregulares, como cuadrados, ovalados, etc.
Nuestras impresiones se realizan con materias primas de reconocida calidad y seguridad, fabricadas por empresas líderes de la industria a nivel mundial. Todas nuestras impresiones son libres de metales pesados y amigables con el medio ambiente. Los envases impresos son curados en horno especializado bajo precisos controles electrónicos de temperatura que aseguran la adherencia.
Los parámetros de resistencia varían según el tipo de impresión. En el caso de resistencia estándar, tiene resistencia mecánica para uso en el hogar y alta resistencia química y a solventes para uso en la industria alimenticia y cosmética. En el caso de resistencia alta, tiene resistencia mecánica para uso retornable e intensivo en restaurantes y alta resistencia química. Regularmente la resistencia estándar es ideal para la mayoría de aplicaciones. Siempre se realizan validaciones técnicas en los procesos particulares de cada cliente.
Llamar o escribirnos para que te contactemos. El primer paso es que nos presentes tu idea o producto, la revisaremos en equipo para hacerla realidad.
Enviar arte a imprimir, cotizar y hacer dummie en tus envases para que valides y apruebes tamaño, ubicación y diseño final.
Colocar pedido, programar y realizar la producción de tus envases.